Los muebles son una de las razones por las que ama su hogar. Los muebles son el accesorio que une tus habitaciones y te ayuda a disfrutar de las comodidades de un estilo de vida confortable. Dado que es una gran composición de nuestro hogar, a menudo no podemos reemplazar los muebles con la frecuencia que nos gustaría.
En lugar de tener que ahorrar para comprar muebles, ¿por qué no comprarlos de segunda mano o reutilizar muebles en una capacidad diferente?
El comprar muebles de segunda mano, especialmente mesas, es una oportunidad de tomar una decisión beneficiosa para el ambiente, al tiempo que puede tener una pieza de calidad y única en su espacio. Por eso, te presentamos los mejores consejos al elegir mesas de segunda mano.
Seleccione las mejores mesas de segunda mano
Pruebe las mesas de segunda mano antes de comprarla: ‘probar’ las mesas de segunda mano significa, no solo revisar el material y la composición, sino también asegurarse de que las medidas son ideales para su espacio y que combina con su estilo.
Confíe en sus sentidos cuando compre mesas de segunda mano: Los muebles que han estado en la casa de otra persona pueden tener los olores de dueños anteriores. Al comprar mesas de segunda mano considere esto en su decisión. No se enamore tanto de la gran oferta que olvide que esto se está preparando para ser parte de su hogar y su familia en los años venideros.
Las mesas de segunda mano enchapadas pueden ser hermosas: no deje pasar los muebles enchapados y laminados solo porque no son de madera maciza. Compruebe si hay chapa adherida al tablero de partículas o al material del sustrato al que está adherido. Dependiendo de dónde usará el mueble, los muebles laminados pueden sufrir más abusos y desgaste diario que los de madera. A menudo, el laminado se puede volver a pegar si se está deshaciendo, pero tenga cuidado con las piezas que tienen secciones grandes que no se adhieren.
Las mesas de segunda mano durarán más cuando se cuidan: Las maderas duras como el roble y el arce hacen muebles duraderos y fuertes. Cuando compre mesas de segunda mano evite las maderas blandas como la madera de pino. El pino es mejor para piezas que no tienen que soportar peso y presión durante un largo período de tiempo. Mire los tipos de madera cuando considere comprar una pieza de segunda mano para mayor durabilidad.
Las mesas de segunda mano serán el elemento perfecto para darle una nueva vida a sus espacios. Seleccione piezas de calidad y embellezca su hogar.