Sillas de ocasión: selecciona la mejor opción para tus espacios

Hay cientos de estilos diferentes de sillas de ocasión disponibles y elegir la mejor para su espacio no siempre es fácil. Unas buenas sillas de ocasión debe equilibrar la comodidad, la durabilidad y el atractivo visual, pero con tanto en qué pensar, ¿por dónde empezar? Sigue nuestros mejores consejos y seguro que tomarás la decisión correcta.

Sillas de ocasión : selecciona la mejor

Inspírate: Antes de empezar a comprar, te recomendamos tener una idea más clara del estilo de sillas de ocasión que se adapta a tu decoración. La mejor manera de hacer esto es con un poco de investigación. Cuando se trata de obtener inspiración para interiores, Internet es un excelente recurso. Explore fotos inspiradoras de la decoración que le encanta, luego evalúe su estilo interior actual. Cualquiera que sea la estética de su interior, las imágenes inspiradoras le brindan un lugar para comenzar su búsqueda de las sillas de ocasión perfecta.

Considere cómo se usará las sillas de ocasión: ¿Está buscando unas sillas de ocasión acogedora para su rincón de lectura donde pueda acurrucarse durante horas con un buen libro? ¿Qué tal un par de sillas modernas para su oficina donde pueda tener reuniones informales con los clientes? ¿Necesita una silla convertible que pueda acomodar a amigos y familiares que visitan? ¿O tal vez solo quieres una hermosa pieza para tu dormitorio donde puedas tomar tu café de la mañana antes de comenzar el día? Pensar en cómo pretende usar sus sillas de ocasión lo ayuda a decidir qué características debe tener.

Dimensiona tu espacio: Una vez que haya determinado la habitación perfecta para sus  sillas de ocasión, debe evaluar el diseño y tomar medidas. No importa cuán hermosa o cómoda se vea tus sillas de ocasión si no cabe en la habitación. Recuerde, aunque una silla puede caber físicamente en un espacio, debe considerar su tamaño en proporción con la habitación y el resto de sus muebles. Los asientos voluminosos pueden dominar un espacio pequeño, mientras que las sillas delicadas pueden perderse en habitaciones más grandes. Si está comprando para un espacio más pequeño, los diseños aerodinámicos tendrán más éxito. Mientras que, en áreas más grandes, puede darse el lujo de experimentar con formas exageradas.

Elija telas de tapicería duraderas: Al comprar sus sillas de ocasión, elegir la tapicería adecuada tiene que ver tanto con la apariencia como con la practicidad. Si está diseñando una habitación cálida y acogedora, elija telas como la lana. Para algo más lujoso, el terciopelo suntuoso es una excelente opción. Sin embargo, si tiene mascotas o niños pequeños o está comprando asientos para un espacio comercial como una cafetería, sus sillas tendrán un uso intensivo. Para asegurarse de que duren mucho tiempo, elija sillas tapizadas en telas duraderas como cuero, lino o microfibra de poliéster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *