Elegir los mejores muebles de exterior pueden crear el espacio ideal para el relax y descanso. La planificación cuidadosa ayudará a que su patio trasero sea su nuevo lugar favorito para descansar, cenar y entretenerse seleccionando los muebles de exterior más adecuados.
Muebles de exterior: tome la mejor decisión
Lo primero que debe hacer al seleccionar los muebles de exterior es hacer una lista de las necesidades. Comience por pensar en cómo le gustaría que funcionara su espacio al aire libre. Por ejemplo, ¿quieres que sirva como comedor en las cálidas noches de verano? ¿Planea organizar su próxima cena o la fiesta de cumpleaños de su hijo en el espacio? ¿O imagina un rincón de lectura tranquilo con cómodos y acogedores asientos en el patio escondidos en su habitación al aire libre? Haz una lista de las actividades que te gustaría realizar en el espacio y utilízala como guía para determinar qué tipo de muebles de exterior que son necesarios.
Es probable que los muebles de exterior se usen regularmente, especialmente durante los meses más cálidos, por lo que es esencial que los asientos sean cómodos. Busque piezas con respaldos y cojines de felpa en los asientos o acomode muebles de metal y madera con almohadas mullidas para la máxima comodidad. Asegúrese de que todas las telas sean resistentes a la intemperie para evitar la decoloración o el crecimiento de moho.
Es ideal que seleccione muebles de exterior que sean fáciles de mantener. Con un poco de limpieza regular, los muebles de exterior de los materiales correctos se verán maravillosos durante años. Considere también el almacenamiento para sus muebles de exterior cuando no los esté usando. Incluso los muebles de jardín más resistentes, como las sillas de teca o un sofá de hierro forjado, durarán más si se guardan cuando no se usan.
Por otro lado, al seleccionar los muebles de exterior tenga en cuenta el estilo que quiere presentar en el espacio. Combine los colores de sus muebles de exterior con la decoración de su exterior. Al comprar muebles de exterior, no se limita a los colores neutros o los tonos naturales de la madera. Busque muebles de exterior que jueguen con los colores que se encuentran en su paisaje, el exterior de su casa o su otra decoración al aire libre. Un trabajo de pintura de bricolaje puede animar rápidamente los muebles de jardín con cualquier tono si no está disponible el color adecuado. Recuerde que los muebles de exterior son una inversión para su comodidad y su mejor calidad de vida, así que asegúrese de hacer la mejor selección.