Mostradores / Expositores

Los mostradores y expositores son dos de los muebles más utilizados en los locales comerciales y en el sector de la hostelería. Pueden tener diversos formatos, tamaños y alturas y pueden utilizarse para diversos fines.

Productos Destacados

En nuestra empresa encontrarás diversas opciones, para que elijas aquellos mostradores y expositores que mejor se adapten a tus necesidades. El mostrador tiene un uso comercial y es que es un lugar en el que suelen ponerse los artículos ofertados o en el que atender a los clientes que acuden a una tienda, un bar, un hotel…

Antiguamente, eran muebles más toscos y grandes, pero actualmente se apuesta por opciones más ligeras e incluso minimalistas. En Mueble Sostenible ofrecemos opciones para todos los gustos y es que presentamos mostradores y expositores reacondicionados a precios competitivos y siguiendo las tendencias actuales.

Actualmente, se apuesta por materiales como la madera, ya que es una materia prima que permite ofrecer muchas ventajas. En Mueble Sostenible encontrarás mostradores y expositores pensados para comercios, restaurantes, bares, industrias alimentaria, para la recepción…

En ferias o stands se utiliza el mostrador y el expositor para presentar una empresa, un producto o un servicio, ya que resulta una estructura muy versátil y adecuada para estos fines.

En cuanto a los muebles expositores para tiendas, pueden servir para almacenar y también para mostrar un determinado producto o bien para fortalecer una imagen corporativa para incrementar las ventas, gracias a ese poder comunicativo. Los mostradores y expositores son mobiliario para aumentar la visibilidad y mejorar la comunicación con los clientes, además de ser un escaparate perfecto para presentar los productos.

Si quieres mostradores y expositores más económicos, porque no cuentas con el presupuesto deseado o bien porque quieres ir cambiándolos y renovándolos cada cierto tiempo, en Mueble Sostenible te ofrecemos productos de gran calidad a precios competitivos.

Hacemos un proceso de selección detallado y el reacondicionamiento de muebles de segunda mano, para ofrecerte una amplia cartera de productos de gran calidad, consiguiendo alargar su vida útil y presentándolos a precios competitivos.