¿Cómo elegir los mejores taburetes de hostelería y por qué apostar por opciones de segunda mano?

Elige taburetes de hostelería que puedan adaptarse bien y combinar con tus mesas y sillas altas y el resto del mobiliario que necesites; sillas, pufs, sillones, butacas…

Hay muchas opciones posibles, pero la medida ideal para los taburetes de hostelería es de 74 cm, para una barra de bar que tiene una altura de unos 110 cm. Hay que diferenciar los taburetes de bar de los taburetes para cocinas domésticas, que suelen tener 66cm

Los taburetes de hostelería tienen muchas similitudes a una silla convencional, pero se trata de un asiento sin respaldo ni tampoco reposabrazos, que tiene tres o cuatro patas.

Taburetes de hostelería, asientos funcionales y versátiles

Los taburetes de hostelería son asientos apilables y suelen pesar poco, de modo que es posible moverlos rápidamente y de forma sencilla hacia cualquier parte. Esto te permitirá hacer cambios en la distribución del espacio siempre que lo consideres oportuno.

Taburete alto, bajo, con respaldo, apilable, plegable, exterior, interior… Encuentra el estilo más adecuado, pensando en las necesidades de tu local y disfruta de un asiento perfecto para la barra.

Si quieres conseguir los mejores acabados y asegurarte las medidas exactas, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos personalmente. Es importante tener en cuenta los metros cuadrados, el tipo de clientes a los que te diriges, el tipo de propuesta gastronómica, el estilo y diseño del local, etc.

Nosotros podemos ofrecerte taburetes de hostelería de segunda mano y, dependiendo de las unidades que necesites, podemos ajustar el presupuesto.

Los taburetes de hostelería son elementos muy solicitados por nuestros clientes, debido a la funcionalidad y a la estética que presentan. Existen todo tipo de modelos y la elección no es sencilla, ya que se presentan en una gran variedad de estilos, alturas, tamaños, materiales y acabados.

Los taburetes son asientosque deben ser cómodos, pero no está pensado para pasar largos ratos, sino más bien para tomar algo rápido. Encuentra los taburetes de hostelería perfectos para tu bar, restaurante o cafetería y crea una zona de diseño y funcional en la barra, para que tus clientes puedan tomar un aperitivo, unas tapas, un café…

Contacta con nosotros para comprar tus taburetes de hostelería

Con nosotros encontrarás un gran catálogo de productos, tanto de taburetes de hostelería como sillas, mesas… Entra en nuestra tienda online y descubre un mobiliario de hostelería ideal y a precios competitivos. Apuesta por productos de gran calidad y sostenibles, entrando en la tienda online de www.mueblesostenible.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *