Los muebles de exterior de ocasión son excelentes elementos para los espacios al aire libre. Un patio de piedra básico se puede transformar en un destino para cenar al aire libre con una mesa espaciosa y cómodos asientos en el patio. Equipe un porche con un sofá de mimbre y una mecedora clásica, ambos cubiertos con cojines de felpa, y puede convertirse rápidamente en una segunda sala familiar durante los meses cálidos.
Los espacios pequeños, como los balcones, lo invitarán a salir cuando los complemente con los muebles de exterior de ocasión adecuados. Utilice los siguientes consejos para elegir los mejores muebles de exterior de ocasión.
Tips: seleccione los muebles de exterior de ocasión
1. Haga una lista de las necesidades de muebles de exterior de ocasión: Comience por pensar en cómo le gustaría que funcionara su espacio al aire libre. Por ejemplo, ¿quieres que sirva como comedor en las cálidas noches de verano? ¿O imagina un rincón de lectura tranquilo con cómodos y acogedores asientos en el patio escondidos en su habitación al aire libre?
2. Pruebe los muebles de exterior de ocasión antes de comprar: Es probable que los muebles de exterior de ocasión se usen regularmente, especialmente durante los meses más cálidos, por lo que es esencial que los asientos sean cómodos. Busque piezas con respaldos y cojines de felpa en los asientos o acomode muebles de metal y madera con almohadas mullidas para la máxima comodidad. 3. Elija muebles de exterior de ocasión fáciles de cuidar: Reserve la mayor parte de sus horas al aire libre para disfrutar de su espacio vital en lugar de mantener los muebles. La mayoría de las piezas de metal, teca, cedro y mimbre para todo clima pueden resistir cualquier cosa que la naturaleza les presente. Con un poco de limpieza regular, los muebles fabricados con estos materiales se verán maravillosos durante años. También puede complementar los muebles de jardín con cojines y almohadas para exteriores con fundas removibles que se pueden lavar fácilmente en la lavadora. 4. Considere el almacenamiento para sus muebles de exterior de ocasión: Un garaje, sótano o cobertizo protegerá las piezas de los elementos para evitar daños o un desgaste adicional cuando no los esté usando. 5. Combina los colores con la decoración de tu exterior: Al comprar muebles de exterior de ocasión, no se limita a los colores neutros o los tonos naturales de la madera. Reserve tonos más audaces para cojines y piezas decorativas. Es probable que estos artículos se usen con menos frecuencia, lo que resultará en menos desgaste y serán menos costosos de reemplazar. 6. Invierta en muebles de exterior de ocasión: El viejo adagio «obtienes lo que pagas» es generalmente cierto para los muebles de exterior de ocasión. Las sillas de resina plástica o las mesas auxiliares, por ejemplo, pueden verse muy bien en el estante y mantendrán su buen aspecto durante uno o dos años bajo el sol, pero con el tiempo se volverán quebradizas y perderán su color vibrante. Lo mismo ocurre con algunos productos de madera y piezas de mimbre.