Añade originalidad a tus espacios con mesas de segunda mano

Comprar mesas de segunda mano ​​es una excelente manera de ahorrar dinero, mantener los artículos reutilizables fuera de los vertederos y tener una pieza original y con historia en sus espacios.

Pero ¿qué debe hacer antes de seleccionar las mesas de segunda mano?

Hay muchas razones por las que comprar mesas de segunda mano es una gran idea, y no solo por el medio ambiente o por tu bolsillo. Sin embargo, si estás pensando en comprar mesas de segunda mano, hay algunas cosas que debes tener en cuenta. Algunas cosas básicas a considerar incluyen considerar si los dueños anteriores trataron bien el mueble, si la pieza es de buena calidad, si las mesas de segunda mano encajarán en su decoración y si está dentro de su presupuesto.

Mesas de segunda mano: tome la decisión correcta

Al escoger las mesas de segunda mano para sus espacios lo primero que debe hacer es medir el espacio que tienes y los muebles que quieres. Confíe en los detalles de una cinta métrica. Mida la altura, el ancho y la profundidad del espacio para asegurar que las mesas de segunda mano serán del tamaño correcto.

Además, elige algunos lugares diferentes en casa donde quieras colocar la pieza. De esa manera, tienes una alternativa si encuentras algo que se ve perfecto, pero es un poco más grande que tu lugar preferido.

Investiga el material del que está hecho. No necesita saber exactamente de qué tipo de madera está hecho aunque eso es una ventaja. Se trata más de la calidad que del tipo y cómo el material de las mesas de segunda mano se adapta a tu estilo y necesidades.

Si bien es posible que estos artículos no estén hechos de madera maciza, los muebles hechos de tableros de fibra prensados, chapas o laminados no siempre significan que está recibiendo una mala oferta. En algunos casos, puede reemplazar o volver a pegar el laminado pelado. Los tableros de fibra prensada y las chapas suelen ser más resistentes que los elementos tradicionales de madera maciza, así que tome en cuenta las posibilidades de las mesas de segunda mano antes de tomar su decisión.

Al revisar las mesas de segunda mano ignora las imperfecciones por un minuto. Las imperfecciones de la superficie, como los rasguños superficiales y la pintura descascarada, se pueden arreglar; la construcción es mucho, mucho más difícil. En lugar de obsesionarse con las imperfecciones, concéntrese en la integridad de la pieza para asegurar que llevarás a casa un objeto de calidad.

Al comprar mesas de segunda mano, es importante imaginar las posibilidades. Nuevamente, trate de no enfocarse en defectos estéticos como rasguños leves en la madera. Piense en cómo las mesas de segunda mano complementarán el espacio o se convertirán en el centro de atención en la habitación Si abre su mente a las posibilidades de cada pieza, encontrará muchas cosas que le encantarán cuando compre mesas de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *